Cloud

Ya sea pública, privada o híbrida, la nube está transformando el sector de TI. Las soluciones en la nube reducen significativamente los costos, aumentan la productividad y pueden reducir la carga de la administración de TI. Todo esto sucede al tiempo que le permite a su organización mantenerse al día con lo último en innovación tecnológica. KRG Networks puede ayudarlo a determinar el modelo de prestación de servicios de TI que mejor se adapte a su organización.

Feature Image

Automatización de soluciones

Desde la implementación de portales de autoservicio hasta el traslado de cargas de trabajo basadas en la utilización actual, su implementación y la configuración de la infraestructura moderna.

Feature Image

Habilitamiento de su nube privada

A través de un enfoque por fases, se utilizan las inversiones en tecnología existentes al mismo tiempo que se diseña un camino hacia una forma más eficiente, asequible y manejable para ejecutar cargas de trabajo críticas.

Feature Image

Alojamiento de aplicaciones

Actuando como un único punto de contacto, Con el modelo de software como servicio (SaaS), los negocios pueden usar aplicaciones que están hospedadas online. Esto les permite reducir los costos, ya que solo pagan por lo que usan; disponer de actualizaciones de funcionalidad sencillas y sin complicaciones; e integrarlas fácilmente con sus datos y sistemas actuales.

Feature Image

Orquestación + Automatización

En el entorno de nube híbrida de hoy, necesita consolidar los datos y la funcionalidad en múltiples herramientas y plataformas.