Infraestructura Digital

Las tecnologías innovadoras ofrecen a los líderes de las empresas un número sin precedentes de oportunidades para poder modernizar y consolidar su infraestructura. La Tecnologías de información juegan un papel crítico en esta transformación digital, que comienza con una reexaminación de las infraestructuras, redes, seguridad, centros de datos, movilidad y colaboración, así como del uso de mejores prácticas para garantizar que puedan admitir nuevas aplicaciones a integrarse.

Solo tomando lo anterior como base, las organizaciones podrán aprovechar las nuevas capacidades habilitadas por la híperconvergencia, la virtualización y la nube. Al aprovechar estas nuevas tecnologías digitales, las organizaciones pueden crear mejores servicios y experiencias para sus clientes, así como nuevas fuentes de ingresos y ventajas competitivas.

Las soluciones pueden ser implementadas en las instalaciones, en la nube o en un modelo híbrido.

Feature Image

Software-defined Networking (SDN)

Un enfoque moderno de las redes tradicionales, la SDN puede ayudar a simplificar, automatizar y asegurar los activos y sistemas de TI. Introduzca SDN en su entorno de una manera que tenga sentido para su negocio.

Feature Image

Software-defined WAN

Optimice las redes existentes para migrar a un entorno definido por software.

Feature Image

Red de centros de datos

Pruebe el futuro del centro de datos con la infraestructura subyacente y el ancho de banda adecuados.

Feature Image

Infraestructura LAN / WAN

Modernice tanto la LAN como la WAN para satisfacer las necesidades tecnológicas modernas, incluyendo IoT y dispositivos móviles.

Feature Image

Redes inalámbricas

Un acceso inalámbrico seguro es fundamental para habilitar la fuerza laboral móvil de hoy. Asegure el comportamiento consistente y unificado en todos sus entornos alámbricos e inalámbricos.

Feature Image

Orquestación + Automatización

Agilice las tareas repetitivas, permitiendo a las máquinas hacer lo que mejor hacen, los procesos de rutina, lo que le permite a usted y su equipo concentrarse en otras actividades de alto valor.