IOT

El proceso de evolucionar procesos analógicos y manuales a procesos en línea ha sido constante en la mayoría de las industrias. El siguiente paso hacia la digitalización es dar sentido a todos los nuevos datos capturados por Internet de las cosas (IoT). KRG Networks cuenta con profesionales con décadas de experiencia en redes para ayudar a los clientes a evolucionar sus sistemas y adoptar estas nuevas corrientes de datos y convertirlos en información procesable.

Feature Image

Sensores y recopilación de datos

Garantiza que los sensores se implementen y gestionen de forma tal que se pueda actuar sobre los datos emanados de ellos.

Feature Image

Infraestructura inteligente

Las redes deben actualizarse para que sean compatibles con el ejército de dispositivos inteligentes que ahora están conectados a ellas. Utilice la red actual y existente para administrar y monitorear los dispositivos que dependen de ella.

Feature Image

Seguridad de activos

Diseño de sistemas que dan seguimiento a activos de forma puntual, asegurando una visibilidad completa de su status y herramientas críticas.

Feature Image

Correlación de datos y Analíticos

Haga que los datos sean procesables, normalizados, correlacionados y presentados de manera que se puedan utilizar para tomar decisiones informadas.

Feature Image

Orquestación + automatización

El uso de las API garantiza que los dispositivos IoT y las soluciones más nuevas se estén utilizando a su máximo potencial al mismo tiempo que se ajustan a los flujos de trabajo existentes.