Nosotros

¿Quiénes somos?

KRG Networks es un habilitador de soluciones de TI en México centrado en infraestructura digital, procesos y análisis de negocios, nube, seguridad y soluciones emergentes desde ciberseguridad hasta nuevos modelos de ingresos y servicio como Deportes electrónicos o Telemedicina. Proporcionamos esta experiencia tecnológica a través de un modelo de ciclo de vida completo de servicios profesionales, administrados y de soporte que incluyen estrategia, consultoría, implementación y diseño.

Aunque somos una empresa de reciente fundación nuestro personal cuenta con años de experiencia brindando servicios y consultorías al sector de TI en México, estamos enfocados en apoyar a nuestros clientes a encontrar metodologías y soluciones disruptivas y de alto valor agregado que impacten en eficiencia operativa, control, incremento de ingresos y reducción de costos.

Metodología

Una exitosa adopción de tecnología requiere planificación estratégica, diseño de soluciones, implementación y soporte continuo. La mayoría de los proveedores se especializan en solo una de dos cosas: pensar o hacer. Los clientes necesitan ambos.
A muchas empresas les resulta difícil identificar a un socio que cumpla con el proceso de extremo a extremo.

  • Las firmas de consultoría tradicional proporcionan liderazgo de pensamiento y ayudan a identificar necesidades, requisitos y estándares. Rara vez diseñan, implementan y soportan soluciones reales.
  • Muchos VARs Integradores o Resellers, proporcionan hardware y software con implementación a través de personas muy talentosas, pero rara vez ofrecen una planificación estratégica efectiva.

Este entorno obliga a las empresas a improvisar una combinación de recursos. Es probable que la empresa necesite comunicarse con múltiples socios, de los cuales cada uno no sea responsable de resolver el problema en su totalidad.

Los servicios de consultoría de KRG Networks ofrecen lo mejor de ambos mundos. Nuestro equipo cuenta con consultores de alto nivel con años de experiencia en procesos de negocios y tecnologías líderes. Seguimos las mejores prácticas de la industria para ayudarlo a desarrollar planes estratégicos de TI exitosos.

Alianzas

KRG Networks solo se asocia con empresas, consultores proveedores de tecnología que impulsan la disrupción e innovación y son líderes indiscutibles de la industria de
TI.
Para desarrollar la experiencia en ingeniería que nuestros clientes esperan, apostamos por un conjunto limitado de socios estratégicos.
KRG Networks no solo aporta una importante ruta al mercado a nuestros asociados, sino que también les permite una valiosa perspectiva que les permite crear nuevas soluciones de valor para nuestros clientes.

Responsabilidad Social

La cultura de KRG Networks se extiende más allá de nuestros trabajos diarios y en cómo elegimos vivir nuestras vidas.

Alentamos a nuestra comunidad de profesionales a participar activamente en sus comunidades para ayudar a mejorar el mundo en el que vivimos.

Nuestros empleados ayudan a definir nuestra cultura de “hacer el bien por el bien en si” todos los días, desde colectas de alimentos o ropa para organizaciones de apoyo humanitario, hasta la recaudación de fondos para una gran causa.

Al trabajar en conjunto con asociaciones en nuestra comunidad, así como con organizaciones caritativas nos ayudan a crear y reforzar la creencia de “devolver a la sociedad “a través de todo lo que hacemos. Creemos que este espíritu y compromiso es la base del legado de nuestra existencia.

Inclusión

En KRG Networks estamos a favor de la diversidad e Inclusión, creemos firmemente que todos tenemos talentos especiales que una vez integrados a los del resto del equipo se pueden tener resultados increíbles en favor de nuestros clientes trayendo grandes satisfacciones a nivel personal y como empresa.

Contáctanos