Seguridad de Información

Si bien las tecnologías en movilidad, nube y virtualización nos han llevado a una mejora en la productividad, también han dado pie a una serie de nuevos vectores de ataque desde una amplia variedad de actores maliciosos y no maliciosos. Nuestro enfoque integral de la seguridad de información contempla la totalidad de sus sistemas y tiene en cuenta cómo los usuarios acceden y utilizan los datos. En KRG Networks diseñamos soluciones para lograr resiliencia al minimizar el riesgo y maximizar las inversiones en tecnología. Las soluciones se pueden instalar en las instalaciones, nube o en un modelo híbrido.

Feature Image

Defensa de sus Redes y Endpoints

Proteja sus datos al separando las redes confiables y no confiables y al fortaleciendo las fronteras externas contra accesos no autorizados y ataques.

Feature Image

Visibilidad de amenazas

Proporciona visibilidad del tráfico que atraviesa por la red para obtener una línea de flujos de tráfico normales y, desde esa línea de referencia, poder detectar dispositivos mal configurados y ataques maliciosos.

Feature Image

Remediación y respuesta

La posibilidad de ataques maliciosos que entren en la red siempre existirá para esto es fundamental contar con las herramientas de seguridad antes de que ocurran los ataques y acelerar el tiempo de respuesta y remediación.

Feature Image

Protección de datos

Protección de su activo más valioso, datos, con visibilidad de quién accede a ellos, cómo y cuándo.

Feature Image

Aplicación de políticas

Desarrolle, automatice y aplique políticas de autenticación y autorización para controlar el acceso al sistema y a las aplicaciones.

Feature Image

Orquestación + automatización

Combine la funcionalidad de productos similares, cree cuadros de mando y permita que se implemente una sola acción en múltiples productos.