Telesalud

A través de un amplio conocimiento de la industria de la salud, la profunda experiencia técnica y expertos en el proceso de flujo de trabajo, la plataforma de telesalud de KRG Networks permite mejorar los resultados de los pacientes a través de un mayor acceso a la atención remota.

La metodología consultiva y colaborativa de KRG Networks ayuda a los clientes a seleccionar, diseñar, adquirir e integrar soluciones de telesalud específicamente diseñadas para las necesidades individuales de los clientes. Este enfoque produce un diseño y una aplicación de la solución totalmente centrados en el paciente.

Para potenciar la atención mejorada para pacientes y proveedores, la plataforma integral de telesalud de KRG Networks consta de cinco elementos principales:

• Servicios de Consultoría y Adopción Clínica.
• Servicios de implementación.
• Centro de Servicio al Cliente (CSC) 24x7x365 Call Support.
• Servicios de video en la nube.
• Soluciones de hardware y software.

Finalmente, como proveedor de soluciones de tecnología de información nos hace especialmente calificados para respaldar las tecnologías, que complementan las implementaciones de telesalud. Los ejemplos incluyen desde redes inalámbricas seguras, actualizaciones de redes centrales, soluciones de seguridad empresarial, aprovisionamiento de redes de video hasta muchos otros elementos de la tecnología de información tradicional.

¿Quieres conocer más sobre Telesalud?